Menú

BELGICA

En abril de 2015 empredemos nuestro recorrido por Bélgica. Queríamos ver lo turístico y lo no turístico.

En febrero de 2015 buscamos los vuelos, siempre si podemos salimos a primerísima hora y regresamos a última hora. El itinerario y los hoteles ya los pensaríamos.

Poco a poco fuimos diseñando el itinerario y buscando los alojamientos. Viajando conmigo el hotel cambia con frecuencia, en este caso hasta los últimos dos días antes los  cambié. Al final hicimos un viaje de 6 días

Día 1: NAMURDINANT Y LIEJA. Alojamiento en Lieja.
Día 2:  LOVAINABRUSELAS. Alojamiento en Bruselas (2 noches)
Dia 3: BRUSELAS
Día 4: MALINASLIER,  AMBERES y llegada a BRUJAS . Alojamiento en Brujas (2 noches)
Día 5: BRUJAS

Día 6 : GANTE y REGRESO A ESPAÑA

Nuestro vuelo sale el día 16 de abril de 2015 a las 7:00 desde Barajas hacia Bélgica. Aterrizamos en el aeropuerto de Charleroi a las 9:20. Nos sorprendió su pequeño tamaño, fuimos andando hacia la terminal.Nuestro primer viaje con RAYNAIR.....decir que el aterrizaje hay que mejorarlo.

En el aeropuerto buscamos nuestro coche de alquiler ( HYUNDAI IX20) . La reserva la hicimos con Rentalcars. Una vez colocadas milimétricamente las maletas iniciamos nuestro recorrido.