Menú

ISLA DE BRAC

Tras estar dos días en Split nuestra siguiente estancia sería Bol donde está la Playa del Cuerno de Oro en la Isla de Brac.
            Para ello hay que tomar un ferry con destino a la isla. Lo mejor es sacar os billetes un día antes aunque en la misma mañana también se puede. Nosotros llegamos dos horas antes para coger sitio en el parking.
               La compañía es jadrolinija: http://www.jadrolinija.hr/en/ferry-croatia

En Supetar te deja el Ferry y desde allí nos dirigimos a BOL, donde nos alojamos en Villa Dalmatina, el mejor de los alojamientos. Para comer con el calor que hacía fuimos a Pizzeria Navis al lado del hotel donde pedimos chocos y lasaña. Espectacular ambos

Y por la tarde la dedicamos a ir a la playa Martinica

Despúes fuimos a ver la playa del Cuerno de oro o Zlatni Rat:

La cena la hicimos en un restaurante a ras del mar, de hecho el agua estaba debajo. Restaurante Rinbarska Kucica

Por la noche aprovechamos para hacer alguna postal nocturna:

Uno de lo días lo dedicamos a estar en la Plaua de Cuerno de oro, alquilamos hamacas y sombrilla y comimos en el Center Marijian:

Al día siguiente tras desayunar vuelta a Supetar a coger el ferry. Como llegamos pronto visitamos Supetar: